Nosotros

 Comenzamos con la crianza de perros casi por inercia gracias a la unión de varios factores entre los que podemos nombrar el amor a estos fieles e incondicionales compañeros del hombre desde tiempos impensados, nuestra formación en las ciencias biológicas y la curiosidad que nos generaba esta experiencia. Nuestro inicio ocurrió con una raza excelente en todos sentidos (desde su carácter hasta su belleza) como es el Boxer.

Luego de algunos años nos intereso este majestuoso animal y comenzamos a investigar su presencia en el país hasta que nos hicimos de nuestra primer Dogo De Burdeos, una hermosa cachorra llamada ATILA DEL CAPORAL. Gracias a ella comenzó esta trabajosa pero increíble aventura del mundo del DOGO DE BURDEOS.

 

 

 

Historia del proyecto

Nuestro objetivo es la conservación de las características de la raza según lo marca el standart. Esto lo buscamos mediante la crianza selectiva. No es nuestro objetivo la cantidad sino la calidad por lo que nuestro plantel esta seleccionado combinando no solo el genotipo del ejemplar sino que también su fenotipo ¿A quien le interesa tener los genes de un multicampeón si lo que muestra en su presencia es insignificante? 

Contacto

Buscar en el sitio

Purina® - Your Pet, Our Passion™

 

dogo de burdeos 

dogo de burdeos

cachorros dogo de burdeos

dogo de burdeos

 dogo de burdeos

dogo de burdeos

dogo de burdeos

dogo de burdeos

dogo de burdeos

 

dogo de burdeos

 

dogo de burdeos

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode