Dogo de Burdeos

Bienvenidos a nuestro website

Esta página tiene como objetivo presentar nuestro trabajo, que no es poco, teniendo en cuenta que está hecho con todo el cariño que tenemos por esta maravillosa raza. Trabajo hecho en un ambiente familiar y que nos lleva gran parte del tiempo libre que nos queda después de nuestra familia de 2 patas y del trabajo.Que podés encontrar?

Un resumen de lo que nos gusta, lo que buscamos y lo que nos sale!!!

Generalmente son tres cosas difícilmente asociables pero con trabajo los resultados se aproxíman a lo que uno busca.

Encontrarás un lugar en donde plasmar tus opiniones , ve los próximo eventos y si nos queda algo de fuerza, los resultados.

19.06.2011 08:13

Nuevos campeones

Garufa De la Cofradía - JÓVEN CAMPEÓN ARGENTINO - LOMAS DE ZAMORA KENNEL CLUB    Golum De La Cofradía - Suma un nuevo título como CAMPEÓN BRASILERO - Felicitaciones a la familia Salgado!!!!!!
01.05.2011 15:37

Primer Jóven Campeón de Dogo De Burdeos!!!!!!!!

Estamos orgullosos de haber sido el primer criadero Argentino y del exterior en tener un Jóven Campeón de la raza de Argentina. Felicitaciones para Ariel Salgado y familia y por supuesto a Golum De La Cofradía. Nuestro reconocimiento a la impresionante tarea realizada por Fernando López, Handler y...
01.05.2011 15:34

Presentamos a Hache De La Cofradía

Hermosa, que más!!!! Mirala en "Nuestras Hembras"
01.05.2011 15:05

Nuestros Machos - ACTUALIZADO CON GARUFA

Impresionante perro con un futuro muy prometedor!!! EN SERVICIO DE STUD CON HEMBRAS SELECCIONADAS.

Buscar en el sitio

Purina® - Your Pet, Our Passion™

dogo de burdeos

cachorros dogo de burdeos

dogo de burdeos

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode